Seguidores

No matter where you are...

sábado, 16 de noviembre de 2013

Favoritos de Octubre

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Dios! Hacía muchísimo que no escribía, aunque la verdad es que esto es coger rutina y yo soy malísima para ello, ahora que no tengo nada que hacer (estoy por así decirlo, tomándome un año sabático), espero poder obligarme a escribir más por este, mi querido blog.

En esta primera entrada tras mi larga retirada os quiero enseñar mis favoritos del mes de Octubre, bueno, mejor dicho los productos que he tenido en el mes, puesto que el día 16 de Septiembre fui a Córdoba y he vuelto el día dos de este mes. Me lleve varias cosas en el neceser, pero esta vez no exagere como me suele pasar siempre y aun siendo así he notado que siempre he ido a por las mismas cosas.

En primer lugar decir que no me maquillo a diario, la mayoría de las veces uso lápiz de ojos, máscara y carmex, cuando me siento un poco más inspirada cambio el lápiz de ojos por un delineado con sombra en las pestañas superiores, pero a diario, poco más. Cuando salía por ahí, ya fuese a cenar, al cine, a dar un paseo por la noche, añadía un poco de hidratante con color, colorete y pintalabios, de nuevo todo muy sencillo.

Siento que falte el lápiz pero no hay forma de encontrarlo

Máscara de pestañas Efecto pestañas postizas "look pluma" - Maybelline: ¡ME ENCANTA ESTA MÁSCARA! Al principio de usarla estaba bastante líquida y quedaba un poco grumosa, pero a los pocos usar, Oh lá lá, pestañones, ofrece sobretodo longitud y también bastante volumen, es muy negra y no se cae durante el día a pesar de no ser waterproof. Fueron varías personas las que me preguntaron si llevaba pestañas postizas puestas, así que un 10.

Lapiz de ojos Aqua eyes "0L" - Make Up Forever: Es una minitalla que me vino en un kit de MUFE que compre en los precios locos de Sephora, es un lápiz muy negro y que aguanta decentemente en la línea de agua, y también esta muy bien para crear una base en un delineado superior y luego delinear con sombra.

Lapiz de ojos Long Lasting khol pencil "07 Infinite beige" - Sephora: Este lápiz es el color nude perfecto para la línea de agua, aguanta como nada, es intenso y queda muy natural, otro producto de 10.

Naked Basics - Urban Decay: Fui de las muchas reticentes a comprarme esta paleta, puesto que ya tengo la Naked 2, pero no me arrepiento ni un momento de haberla comprado, te saca de cualquier apuro y este mes la he usado muchísimo. Sobretodo he usado las sombras "Faint" y "Crave", como veis en la foto, y como habréis visto en infinidad de blogs, "Faint" es un marrón medio y "Crave" es un marrón muy oscuro/negro, esta última al no ser tan intensa como "Blackout" que es el negro que viene en la Naked 2, deja un trazo más natural.

Colorete "Suede" - Sleek: Este colorete es un tono marrón/melocotón precioso, queda muy natural, dura mucho, solo hay una cosa mala que decir de él y es su olor, huele como cuando rascan piedra, fatal.


Hidratante con color My Skin - Essence: Si buscáis algo que os proporcione cobertura, este no es vuestro producto, NO tiene cobertura, pero deja la piel con una sensación super fresca, además noto que el tono naranja que tiene disminuye visualmente las rojeces y huele ¡¡mmmm!! como las cremas de Chanel.

Cleanse off oil - MAC: Este desmaquillante es lo mejor que me ha pasado en la vida y no exagero, vale cada céntimo que cuesta, en menos de 2 minutos todo el maquillaje se ha ido, no deja residuo aceitoso en la cara puesto que al contacto con el agua toma una textura como si fuese una crema muy ligera, huele fantástico, y desde que lo uso no se me ha caído ni una pestaña al desmaquillarme. Este producto no es un 10, es un infinito sin duda.



Con esto concluyo los favoritos de este mes, espero que os hayan gustado. Nos vemos en la próxima entrada.




9 comentarios:

  1. La paleta y el colorete sin duda están entre mis favoritisimos!
    Aunque si es para la noche cambio al Rose gold, una locura de colorete xD

    ResponderEliminar
  2. Buenos básicos!!!! Mi favorito de Sleek es el Flshed, una pasada!! Queda súper natural. Y a la paleta Naked basics la tengo unas ganas mundiales!!! Pero la cogería de Buyincoins que no me da el dinero jajaja
    Soy nueva aquí, y sin duda me quedo!!

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí el otro día a Beautik en el Pink Friday el Flushed, que ganas de que me llegue *-* Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. Hola guapa me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí :) Besoss

    ResponderEliminar
  4. Tengo la mayoría de esos productos y van genial para cualquier maquillaje de diario. Las sombras de urban decay me tienen enamorada.
    Me uno a tu blog, está geniaal! Te invito al mío.
    Un besiito

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el diseño de tu blog, me encanta la naked, no dudes que seguire visitandote, gracias por seguir mi blog, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. De MAC no he probado nada y es que me parecen cosas un poco caras y para permitírmelas tengo que ahorrar mucho
    En cuanto a la Naked veo que todas decís que vale muchísimo la pena tenerla, así que igual la pido para Reyes :)

    ResponderEliminar
  7. holaa! me parece muy interesante tu blog^^ Yo soy nueva te animo a que me eches un vistacillo!:)

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar