Seguidores

No matter where you are...

martes, 19 de noviembre de 2013

Pedido a JaponShop

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hace unos días me dio por hacer un pedido a JaponShop, una tienda española que distribuye productos de alimentación Japoneses y Coreanos, como soy una completa friki y una enamorada del ramen, no pude evitarlo. Fue un pedido pequeño, pero mereció mucho la pena, todo estaba riquísimo y la entrega fue super rápida. Ya tengo pensado hacer otro pedido el mes que viene.





Pedí seis cosas para mi y una para mi novio, que se vea que soy poco egoísta :3



En primer lugar pedí dos "mikados", uno de la marca "Pepero" chocolate con toppins de cacahuete y otro de la marca "Pretz" de tiramisú y té verde, y madre mía, estaban deliciosos, lo que más me gusto de todo lo que pedí fueron los de tiramisú y té verde y sabían como a pastas de té, DELICIOSO.
También pedí dos paquetitos de galletas de Winnie the Pooh, unas para mi y otras para mi novio, las mías eran de chocolate. Estaban super ricas, tenían por dentro un chocolate muy cremoso. Y para mi novio las pedí de crema de limón, todavía están sin abrir porque hasta el mes que viene no se las puedo dar, pero haré una actualización contando que tal están.
Pokémon es mi debilidad desde pequeña y no podía dejar de pedir estos chicles de Pikachu taaaaan monos, saben a manzana. No tienen la misma textura que los chicles que compramos en tienda, es como una textura un poco gelatinosa, me ha dado un poco de repelus, pero el sabor perfecto y muy duradero.


El ramen que pedí era de "Indomie" sabor ternera y lima, para ser sincera yo me esperaba o que no supiese a lima o que supiese a lavavajillas, pero ni lo uno ni lo otro, de primeras sabe a cualquier ramen de ternera pero al final tiene un toque muy fresco con cierto sabor a lima, no es el mejor que he probado, pero tenía un sabor interesante.
Y por último una cosa bastante interesante, una bebida de coco de "Mogu Mogu" con trozos de gelatina por dentro. Me encanta el sabor del coco, pero cuando lo abrí, madre mía, olía a pan y pensé "va a estar asqueroso", pero de nuevo me equivocaba, no es ambrosía, pero esta rico y la gelatina flotando le da un toque, sabe a agua de coco un poco artificial. Lo hay de muchos sabores.

Y hasta aquí el pedido, como veis no pedí mucho, pero estoy muy contenta con todo. Lo mejor y lo peor van de la mano, y es que es envío es bastante caro (6€), pero llega en menos de 24h a casa. Yo os recomiendo que si pedís, lo hagáis con alguna otra persona y os repartáis los gastos.

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima.




24 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu comentario que amor de niña :D
    De verdad que comentarios como los tuyos suben la moral todos los días!
    Muchismos besos y ya tienes una seguidora más :D
    nos leemos guapa!

    http://abducete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias a ti por pasarte. Espero que disfrutes de mi blog como yo del tuyo :D Un beso.

      Eliminar
  2. Huis! Que tienda tan curiosa! Se la tengo que recomendar a más de un amigo... Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya parecido curiosa, un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Hola, no conocia esta tienda, me parece una buena compra.
    Soy tu seguidora numero 9. Ya tienes una mas,.

    ResponderEliminar
  4. siempre veo esa tienda,porque me gusta ver los productos,pero no pido porque no soy mucho de ese tipo de comida.pero las galletitas de Winnie the Pooh me llaman la atencion.Te sigo guapa.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las galletas son super cucas y estaban muy ricas jaja. Gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  5. PIKACHU! Me tiene enamorada xD Y la tienda tienta demasiado, ya verás...al final me haceis picar, si es que lo estoy viendo, como si viese el futuro vamos xD
    Ademas...los pastelitos que tiene...y ayyy es que tiene de todo que cojona xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peca, pecaaaaaaaaaaaaaa, que no te vas a arrepentir jajaja.
      Un beso :D

      Eliminar
  6. No sabía de esta web y me ha llamado mucho la atención tu compra. Los mikados se podrían probar jejeje ;-)

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a pasar por mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. no conocía esta web,,gracias por la información,,,las galletitas me dan ganas locas de probarlas,,,,me lo pensaré si hacer un pedido,,,,,,Ya te sigo vengo de Be Bloggera Blogs, besos

    Evanidades

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! :) mil gracias por seguirme,me alegro de que te haya gustado mi entrada,yo por supuesto también te sigo!!

    Qué de cositas interesantes hay en esa web no?? vaya pintaza tiene todo :P a disfrutar de ello!! un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Uy que genial! No conocía esa página, yo también soy un poco Otaku con la comida y la cultura japonesa... No supero lo lindo de esos chicles de Picachuu.. ^-^

    Un beso!! Muy buena entrada
    armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Dios mio que lindo los chicles y las galletitas de Winnie, yo soy otra friki así que te acompaño hahahaa
    Un besazo guapa, te sigo yo también ^^
    http://disastersmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchísima gracias por quedarte en mi blog me quedo en el tuyo guapísima,
    me encanta este post porque adoro todas las cosas japonesas y asiáticas así que te comprendo :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ooooh! No sabes qué has hecho!! Eres mala persona!! ;)

    Es broma, es que me has descubierto una tienda donde realizaré pedido ya!!

    Me encanta!!!

    Besicos, te sigo por aquí, gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa no sabia de esta pagina muchas gracias por ponerla ya que me encanta la comida china y tambien agradecerte que te hayas pasado por mi blog y te hayas quedado, asi que yo me quedo tambien en el tuyo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La página esta genial! Gracias por pasarte y quedarte guapa, un besazo.

      Eliminar
  15. hola guapa no sabia de esta pagina ahora la se gracias a ti y gracias por visitar mi blog y quedarte, ahora yo me quedo en el tuyo jiji pues nada que me encanta tu blog y un beso

    ResponderEliminar
  16. Que lindas cosas!!!! Yo viviría feliz en Japón con todas las cositas lindas q tienen! =)
    Gracias por visitar mi blog guapa. Te sigo también!

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. super cute!Peca,peca``````
    Like cartoon, cartoon brings us not only the joy,and company with us many years
    We learned a lot from those roles.
    This kind of small snacks often makes us happy, delicious and sweet
    me-poppy.blogspot.com

    ResponderEliminar