Seguidores

No matter where you are...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Paleta "Lounge warm tones" - Kiko

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El otro día me pase por Kiko y no pude evitar picar con algo.
Vi que tenían unas paletas rebajadas al 50%, creo que eran de una colección pero no estoy segura. No iba a caer pero como siempre metí el dedo y adiós, la tarjeta me quemaba en el bolsillo. Había probado con anterioridad las sombras individuales y son de una calidad bastante decente pero estas, madre mía, eran de terciopelo y una pigmentación increíble.
La paleta que yo cogí se llama " 01 Lounge warm tones" y es perfecta tanto para hacer looks naturales como atrevidos partiendo de unas sombras básicas.
Y como ya os dije estaba rebajada a mitad de precio por lo que se quedo en 8.40€. Vienen seis sombras y el envase es bastante rígido, aún con esas cuando la abrí al salir de la tienda vi que la mía tenía un percance pero nada que no se arregle con superglue. Me pareció que estaba genial de precio y más para la calidad que tenía.



Primera Fila (Izq a Drcha): Marrón chocolate oscuro mate, granate y dorado con destellitos.
Segunda Fila (Izq a Drcha): Marrón medio con destellitos, beige mate y champagne con destellitos.

Aquí podéis ver el percance


¿Qué os parecen los tonos? ¿Os gustan? 
Si la veis por Kiko os recomiendo que le paséis el dedo, no os va a defraudar. 
Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima.




11 comentarios:

  1. Jajajajaj yo cuando paso por kiko acabo con los brazos llenos de color directamente, ya normalmente voy con un pack de toallitas de estas de bebe o de desmaquillar pero en mini en el bolso xD
    La paleta es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Me gusta mucho, le sacaría mucho partido :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas por aqui tienes una seguidora mas
    la verdad mola mucho bueno esque yo soy fanatica de KIKO
    entonces que te voy a decir solo que yo soy de colores mas llamativos
    entonces esta tampoco me llama mucho la atencion para comprarmela
    disfruta de ella gracias por mostrarnosla un beso
    si te quieres pasar por mi blog sera un placer leerte por alli

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llamaban la atención hasta que vi el acabado en tu piel, se ven geniales! Yo no soy muy de usar sombras pero con el cambio de temporada quiero probar colores nuevos! :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya,se te saltó :( pero está mona la paleta
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Los colores son superchulos, me gusta sobre todo los marroncitos y el champagne. De precio no está mal :)

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez!
    Te he dejado un premio en mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. maybe we can follow each other? let me know! <3
    good blog, regards!:)
    shootingdiamond.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta paleta! Le echao ya el ojillo a ver si me animo después de las buenas críticas ;)
    xoxo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!Yo también soy de ir a Kiko y aprovechar rebajitas^^ los tonos son precioso, lo que me da pena es que siendo nueva ya se te haya soltado una....bueno, un poco de pegamento y arreglado^^ hay que ver el lado positivo, no?
    he conocido tu blog gracias al de otra compañera... como me gustan estos temas, me quedo como seguidora. igualmente estas invitada al mio si quieres y asi nos comentamos y demás. Justo ahora estoy con 2 sorteos a nivel internacional. si te gustan solo tienes que apuntarte. besotes!!!!

    ResponderEliminar