Seguidores

No matter where you are...

martes, 18 de febrero de 2014

Tés deliciosos con soloinfusiones - Colaboración

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hace unas semanas me llego un paquete de soloinfusiones y como ya os conté en el versatil blog award soy una obsesa de los tés por lo que me he pasado estos días como una niña con juguetes nuevos.
En la página se portaron demasiado bien y me enviaron un montón. En esta página hacen los tés ellos mismos sin contar con intermediarios y tienen gran variedad, separados en categorías así como filtros cafés e inciensos. La relación calidad precio para mi es perfecta.

Como curiosidad podemos añadir que realizan una variación de tés basados en el cáñamo como ingrediente principal, el cual por lo que he podido leer en su página web, en la que lo explican detalladamente, es muy beneficioso para tratar afecciones como la depresión, el cáncer, los dolores crónicos, etc... aquí os dejo el link donde lo explican.

Estos tés cumplen con las normativas en cuanto a cannabinoides y concentración de THC.

Ahora pasemos a los que me mandaron *-*




Como veis me enviaron dos en tamaño grande y un montón de muestrecitas.


- Rooibos Estrella del Sur: Hojas de rooibos, trozos de vainilla, anís en grano, anís estrellado, hibisco, rosa mosqueta, manzana y aroma natural. En el momento en el que leí anís estrellado y anís en grano se me cayó el mundo encima, soy incapaz de tolerar el sabor y el olor. De todas formas lo probé y me anime un poco porque no olía mucho a anís, pero el sabor, a pesar de que no es muy fuerte, me supera. 

- Infusión Ánimo de mujer: Jengibre, canela, cáscara de naranja, manzanilla, pimienta, aroma natural de naranja, regaliz, cardamomo, clavos, hibisco, manzana y escaramujo. La única forma que tengo de describir este té es como cálido y reconfortante, el típico que me tomaría delante de la chimenea en pleno invierno.


- Té blanco al melocotón: Hojas de té blanco 100% primeras yemas de la planta del té, melocotón, pétalos de girasol, trozos de lima. Té muy suave con sabor a melocotón, me gusta mucho para descansar de los sabores más especiados.

-Té Rooibos Frutos del bosque: Rooibos, trozos de manzana, remolacha, grosellas, trozos de piña, trozos de frambuesa y fresa, hojas de mora, aroma. Un té de frutas del bosque muy típico, como el anterior, perfecto para descansar de los sabores más fuertes y especiados.

- Té de cáñamo manzana y caramelo: hojas de cáñamo, cubos de caramelo, trozos de  manzana, hibisco, escaramujo, pasas, hojas de mora, melissa,rooibos y aroma. Tiene un sabor muy dulce, pero la manzana no sé nota mucho, al ser de cáñamo yo pensé que sabría más a "hierba" pero sabe muy suave.

- Té verde Cookie de Chocolate: Té verde Sencha, virutas de chocolate, arroz tostado, aroma natural. Sabe totalmente a lo que nombra, el primer golpe que da es como de té verde muy, muy dulce, pero después sabe a galleta de chocolate totalmente. Mi preferido sin duda.

- Cáñamo Detox: hojas de cáñamo ecológico, laurel, té verde, pétalos de rosa, cereza, trozos de piña y manzana, hibisco, pasas y aroma natural. Sabe muy suave, no muy dulce. Tiene un sabor muy gustoso para ser depurativo. 

- Rooibos Fresa Potagia: rooibos, chips de fresa, granos de pimienta dulce bayas de saúco, trozos de manzana y naranja, escaramujo, hibisco, cáscaras de naranja y aroma. Fresas a tutiplen, pero sin llegar a ser empalagoso ni ácido.

Os recomiendo que visitéis la tienda, porque tienen infinidad de tés e infusiones y seguro que encontráis alguno que os guste. 
En la barra lateral tenéis un enlace a la web así como al principio de esta entrada.

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima :)


7 comentarios:

  1. Pues lo habrás disfrutado! Cómo gustan los tés :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Quieres ganar el vestido del post u otra cosa? Te cuento cómo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!! con lo que me gustan los tes.

    ResponderEliminar
  3. que ricos,mmmm,me encantan los tes,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las infusiones, en especial el rooibos y el te verde. No conocia esta pagina, voy a echarle un vistazo.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y seguirme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  5. Puedo describirme como tu, me vuelven loca los tés, le echado un ojo a la pagina y esta bastante bien lo mas probable es que pique con alguno. Y me parece muy interesante la apuesta por los te con cañamo. Me quedo por aqui asi te sigo de cerca un beso ! Nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
  6. También me gustan mucho los tés, pero nunca me había puesto a mirar algo fuera de lo que se encuentra en los supermercados! Ya le estoy echando un vistazo a la web y se ve bastante bien y con buenos precios! Gracias por el aporte!
    Besitos!

    ResponderEliminar