Seguidores

No matter where you are...

viernes, 7 de febrero de 2014

Muestras premium Enero '14 - Buenos propósitos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Soy una mentirosa, lo sé, podéis apedrearme, no porfi, ya no voy a prometer ni a decir nada porque luego no lo cumplo y me siento mal, pero intentare subir contenido más a menudo. En cosa de un mes o así las cosas volverán a su cauce, espero y podré centrarme más. Y después de las escusas vamos con la entrada ;D

El viernes de la semana pasada me llego mi primera cajita de muestras premium. Es la primera caja de este año y trae cositas para que podamos compensar los excesos de la época navideña. No sabía muy bien si hacer la entrada nada más llegara o esperar a probar las cositas, finalmente me decidí a hacerla una vez hubiese probado las cosas para así poder daros una opinión formada acerca de la cajita y si creo que merece la pena.

La presentación de la caja es muy buena, trae las cositas muy bien envueltas y una tarjetita de presentación de la caja y los productos.


El contenido de la cajita traía:

- 4 latas de agua con gas de Vichy catalán (dos de sabor a lima- limón y dos de menta): Son una gran alternativa a los refrescos azucarados. Los de lima-limón saben como cualquier refresco de limón y los de menta saben como a chicle de hierbabuena.

- Lata de atún claro al natural de Campos: Lo esperable de un atún al natural, un poco seco pero perfecto de sabor.

- Mermelada de frambuesa de temporada "light" de Hero: Riquísima, no muy dulce, para ser una mermelada claro, y con una textura muy cómoda para untar.

- Cracker Chips de Special K (una bolsita sazonada con sal marina (93 kcal) y la otra con crema agria y cebolla (95 kcal)): Son unas patatas muy ligeras perfectas para picar entre horas, para mi gusto llevaban demasiado polvo sazonador, las de crema agria y cebolla solo pude probarlas porque no podía con el sabor tan intenso que tenían.

- Paté con miel y tomillo de Creta granjas: A mi no me gusta el paté por lo que no lo probé pero según mi novio estaba muy rico y tenía un sabor muy suave, aunque el sabor de la miel no se apreciaba más que al final.

- Alubias de estilo casero de Carretilla: Es el único producto que no hemos probado ya que lo queremos guardar para cuando tengamos un apuro, promete estar listo en un minuto.

- Sirope de Ágave de Sunny Via: De la parte de alimentación sin duda el producto que más me ha gustado, un edulcorante de origen natural y sabor neutro con bajo indice glucemico. Lo único malo es que no endulza mucho y hay que usar dos sobres, por lo demás perfecto.

- Agua de colonia concentrada de Gotas frecas: Se trata de un pequeño bote con vaporizador. Tiene olor a nenuco o gotas de oro, no es un olor que me entusiasme pero al ser concentrado va genial para usarlo como ambientador ya que perdura mucho el olor.

- Jabón artesanal tonificante de limón y pomelo de La chinata: Huele de miedo, esta elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, hidrata que es una pasada y el olor perdura.

- Desmaquillante de ojos dermopurificante de La chinata: Como sabréis si habéis leído esta entrada yo me desmaquillo con aceite de coco o el cleanse off oil de mac por lo que no soy muy fan de este tipo de productos. Tiene una textura estilo leche desmaquillante, aconseja impregnar el producto en un disco de algodón y deslizar el algodón para retirar el maquillaje. Es bastante suave y no pica en los ojos pero no termina de retirar bien el maquillaje sobre todo la máscara de pestañas.





Muestras premium da la opción de si compráis la caja contarles vuestra opinión de los productos y así conseguir puntos canjeables y descuentos en las siguientes.
El precio de cada cajita es de 15.1€ incluidos gastos de envío y manipulación pero si utilizáis el código OVERLOAD tendréis la cajita por 9.99€.
Y para mi lo mejor de todo, puedes darte de baja en un solo click.

En general creo que la caja merece mucho la pena por el precio original y ya por el precio promocional me parece regalada.

Y hasta aquí la entrada de hoy. De nuevo siento mucho el tiempo sin subir contenido. Nos vemos en la próxima ;D










4 comentarios:

  1. Siempre que veo esta clase de entradas me entra un hambre....
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  2. la cajita viene muy bien,y el jabon tiene pintaza,besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, me encanta esta caja porque viene variada y esta genial normalmente, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar un besito, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Lo bueno de estas cajas es la gran variedad de cosas que trae, no todo en esta vida es belleza!
    Nos quedamos por aquí!

    Te invitamos a conocernos, un beso!

    ResponderEliminar