Seguidores

No matter where you are...

martes, 31 de diciembre de 2013

Zapatos para noche vieja - MOTUFASHION + ¿con qué combinar?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta noche es la gran noche y quería enseñaros estos zapatos taaaan preciosos y unas propuestas con los que yo los combinaría para noche vieja. Lamentablemente no puedo enseñaros el vestido que yo llevaré en noche vieja puesto que ya no esta disponible, es de ASOS y los compré hará un mes así ya que tenían unos descuentillos y aproveche, pero más o menos va por la dinámica de los que os enseño a continuación.

Empecemos por los zapatos. Fue verlos y enamorarme, no sé si a vosotras os pasará pero me pirran los taconazos, y como buen champiñon que soy, por un cm de nada no llego al 1.60, contra más alto mejor. Estos, más que altos, son gigantescos, tienen 15.5 cm de tacón y 5 cm de plataforma, se puede decir que con ellos puestos veo la vida desde otra perspectiva jaja.


Como veis tienen brillantitos a lo largo de la plataforma y la parte de arriba del tacón, dándoles un toque festivo pero sin sobrecargar. Una cosa que me ha encantado de ellos es los rígido que es el tacón, perfecto para la gente que tiende a meter el tacón al andar. No son incómodos, pero he tenido que ponerlos y darles un poco de si por la parte de delante. 
Son de la web Motufashion. En esta web podemos encontrar desde vestidos y zapatos de fiesta a prendas más de vestir y lencería, corsés, etc... Los gastos de envío son gratuitos si la entrega se hace a través de correos, suele tardar 5-10 días, a península y Baleares. Y si la compra es superior a 100€ es envío es gratis con mensajería (MRV) y suele tardar 24-48h. También tienen tarifas para Canarias, Ceuta y Melilla, os dejo la información aquí. 

En cuanto a las propuestas veréis que soy muy clásica y casi siempre me voy al negro (¿a que no adivináis de que color es mi vestido? jaja) pero para estas ocasiones creo que es lo mejor porque se puede combinar de mil y una formas. 

Blanco

H&M

Zara

Zara
¿Esta vuestro vestido entre mis propuestas? ¿Sois arriesgadas?
Espero que paséis un fin de año perfecto y no os atragantéis con las uvas ;D

Un beso enooooooooooooooorme y nos vemos el próximo año en otra entrada.




13 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos,son preciosos,a mi tambiem me pirran un taconazo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosos zapatos, nos encantan!! de vestido me quedo con el segundo, y Belén con el último. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me tienes intrigada con el vestido, pon alguna fotito para verleee, por cierto los tacones son preciosos, un besito :)
    http://sonpalabradehonor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también tiro siempre de negro para los vestidos de estas fechas jajaja. ;) Aunque nadie lo diría, porque mi vestido de este año fue dorado y verde... xD ¡Y qué zapatos tan bonitos! *O* ¡Son amor! <3 ¡Besitos guapa! ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos son!!!
    un besoteee...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy una chica nueva en este mundo. He creado un Blog Personal y de Ayuda. Cuelgo historias que me pasan a lo largo del día y me gustaría que si si te sientes identificadas o tienes alguna duda sobre alguna decisión de tu vida, comentes en mi Blog, de esta manera te podré ayudar.
    Gracias por leerme, BESITOS! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Feliz Año 2014, los tacones son lindos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de zapatos, preciosos
    Estoy de sorteo en mi blog con Dress Lily.
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Bloger@!!si te gusta la lectura no olvides pasarte por Memorias de una lectora. Esperamos que te guste!!! http://mdeunalectora.blogspot.com.es/
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta conocer nuevos blogs! Te sigo ya!
    Me encantaría que te pasaras por el mío a ver que te parece...

    Besitosssss!

    http://www.blogsocute.com
    http://www.blogsocute.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos lo zapatos!
    Besoos
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. tienes un premio en mi blog!
    http://vale-loli-chan.blogspot.com/2014/01/inicio-de-ano-con-premios-d.html

    ResponderEliminar