Seguidores

No matter where you are...

domingo, 15 de diciembre de 2013

Top 5 - Labiales favoritos para invierno

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En la entrada de hoy os traigo mi top 5 de labiales para el invierno. Independientemente de la estación que sea siempre tengo a mano un labial nude y uno rojo, aunque si varia la selección de tonos. En otoño e invierno siempre me decanto más por rojos con un subtono más azul, mientras que en primavera y verano me decanto más por rojos frambuesa. Me pasa de igual manera con los tonos nude en O/I suelen ser más amarronados/naranjas mientras que en P/V suelen ser más rositas.
En invierno siempre me muevo más por tonos oscuros o labios sin maquillar, simplemente con bálsamo ya que mis labios son muy sensibles y se cortan enseguida.



De izquierda a derecha son Red Velvet, Just Peachy, Mauve Outta Here, Rebel y 107.

Los tres labiales de Wet n' Wild son un imprescindible esta temporada desde que los compre, duran mucho tiempo y aunque resecan un poco, son muy cómodos de llevar. 
El "Red Velvet" es un rojo clásico con subtono azulado, "Just Peachy" es un nude anaranjado y "Mauce Outta Here" es un rosa oscuro que roza el morado.
El "Rebel" de MAC es el mi labial de invierno por excelencia, morado con un matiz fucsia, precioso. Aguanta mucho en el labio y no lo reseca nada, va perdiendo intensidad gradualmente y tiñe los labios.
Y por último el 107 de Rimmel London, es de la colección de Kate Moss, rojo vino semimate, aguanta muy buen en los labios, aunque yo siempre uso un perfilador de KIKO del mismo color para asegurarme. Es el labial que más uso en esta época y vale para cualquier ocasión.




Como veis los tres últimos van en la misma gama de colores fríos, pero muy llevables y nada dramáticos, en mi "comfort zone" por así decirlo, aunque tengo unas ganas de echarle mano al Cyber de Mac que...

Siento la demora en la actualización del blog pero tengo escusa ;D Voy a pasar las vacaciones de Navidad en casa de mi novio y he tenido que recorrerme media España, de punta a punta vaya, a partir de ahora las entradas serán más asiduas. Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima. ¡Un besazo!







24 comentarios:

  1. Los tres últimos me molan, aunque yo suelo ir como tú dices con bálsamo de labios y ya. Por la noche me pongo el reparador de Neutrógena q es una maravilla. Un beso! En mi nombre clic a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos muy bonitos =)
    Yo suelo usar los mismos labiales indistintamente porque casi siempre uso tonos naturales o rosas jeje (bueno, en verano también corales).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosos, pero el Rebel de Mac es espectacular

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay el Rebel, qué preciosidad!! Me llama muchísimo!!
    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estoy 100% contigo, me encanta el rebel de mac lo quiero :(
    Tengo nuevo post pásate si te apetece:
    http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/2013/12/minnie-make-up-by-beter.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaacabo de descubrir tu blog y tus labiales son preciosos, yo tengo el 103 de Rimmel de los de Kate y a mi me reseca bastante los labios, pero me gusta el color.Te invito a que pases por mi blog y tambien por mi canal de Youtube si te apetece.Te dejo el enlace a mi blog besos .http://blogcosasdechica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el de Rimmel London tiene un color precioso,los otros no se quedan atras,me gustan todos los que has escogido,besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!todos los tonos son muy bonitos!!!creo que los usaría todos...muchas gracias por pasarte por el blog, desde ya te sigo!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué tonos más bonitos! Me quedo con el Just Peachy, qué mono que es!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los colores de los labiales, que bonitos todos!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Ohhh tenemos gustos muy similares! Mi labial favorito ahorita es el Kate Moss de Rimmel en 107 y me encantaría probar ese Rebel de Mac! ^_^
    Xoxos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! A mí para invierno también me gustan estos tonos de labiales!! El de Kate lo tengo también y lo uso un montón, es que es un color precioso!! Ahora estoy detrás del Rebel de MAC, también me parece un tono invernal :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo ninguno de esos y tiro en estas fechas más para labiales tipo Rebel.
    A ver si pronto puedo hacerme con alguno de W&W
    que pases unas buenas fiestas con tu novio
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Una selección estupenda :) me quedo por aquí como nueva seguidora

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Paula!. Me ha gustado tu post, sobretodo la explicación de los subtonos para llevar pintalabios acordes a las estaciones. El pintalabios de MAC Rebel es muy bonito, creo que con un gloss deba de quedar divino *-*.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me encantan los tonos que nos enseñas...preciosos!! estoy encantada con los labiales de Kate que sacó Rimmel, son buenísimos y la verdad es que me gustan todos los tonos! Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapaa!!!

    Coincidimos cn el rebel, es precioooso!!^^

    Un bsitooo Y feliz navidaaad!!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Coincidimos en los tonos, soy de las que utiliza tonos rojizos o fuertes en esta temporada del año. Los que me han llamado más la atención es el tercero y el de MAC. ¡Son preciosos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post aunque yo no soy muy de labiales. Tengo uno nude y otro rojo y con eso me apaño jeje Muchas gracias por pasarte por el blog! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hermosos colores! El de MAC un poquito oscuro para mi gusto, pero sólo porque todavía no me animo a usarlo jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  21. yo tambien tengo el rebel y es precioso!!

    ResponderEliminar