Seguidores

No matter where you are...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Review Herbal Conk Mask

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo proyecto, que en principio, será un blog en el que hablaré de cosmética, moda, tendencias, etc... Espero que lo acojáis con cariño, ya que yo lo haré con todo el que tengo y espero de corazón que os guste y os sirva un poquito de ayuda.

En esta primera entrada os traigo un review de un producto que aunque no lo tengo desde hace mucho tiempo sus resultados han sido inmejorables y quería compartirlo con vosotros lo antes posible y se tratan de las famosisimas mascarillas Herbal Conk. Se trata de un producto más que nombrado en los blogs del ciberespacio y hay muchísimos reviews acerca de él, pero yo no quería quedarme atrás y he decidido aportar mi granito de arena.
Yo conocí estas mascarillas a través de Dawnxbeaty, os dejo aquí su canal y también de Reishe, también os dejo aquí su canal, me decidí a probarlas y tengo que decir que su precio es inmejorable, hay que comprarlas por Ebay y a demás un poquito en llegar (a mi me tardaron dos semanas justas desde que las pedí) ya que vienen de Hong Kong, pero su calidad es estupenda y la espera merece la pena. Yo las pedí a un vendedor cualquiera, simplemente puse en el buscador el nombre de las mascarillas y el que me venia mejor fue el que pedí, de todas formas y por si a alguien le interesa os dejo el anuncio aquí , los hay de diferentes cantidades y todos tienes un precio relativo.
El producto viene en sobres de 6gr cada uno, dependiendo de para que zonas lo uses dará para una o más veces, tiene un olor a hierbas bastante intenso pero no es desagradable, aunque bueno es para gustos y tiene una consistencia muy densa y de un color muy negro, nada más verlo parece petroleo. Una vez aplicado, intentando que la capa sea todo lo uniforme posible ya que sino tardará más en secarse en unas zonas que en otras, hay que dejarlo secar durante 10-15 minutos y al tratarse de una mascarilla peel off solo hay que despegarla y no duele nada. Al despegarla la zona se queda limpia y muy, muy suave, después de eso es conveniente aplicar un tónico para eliminar si ha quedado algún residuo y también cerrar los poros.
Como consejos antes de aplicarla yo os aconsejaría que os desmaquillaseis si es que lo estáis, y que os deis una pequeña exfoliación para un limpieza mayor, aunque no es necesario si lo que quieres es una limpieza superficial.
Si tenéis la oportunidad de probarlo yo os diría que no lo dudaseis ya que no os defraudará en absoluto.





(Perdonad mis uñas, pero ya sabéis los exámenes y esas cosas)

Espero que os haya gustado la entrada y si es así compartidlo por las redes sociales en el botón de la izquierda. Un beso enorme y hasta otra :)



5 comentarios:

  1. La verdad es que había leído más cositas acerca de esta mascarilla, pero siempre está bien saber más opiniones acerca de los productos antes de comprarlos :) quizás me anime :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su fama las precede y son una buena compra, así que no podemos pedir más. Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  2. se me antoja probarla!

    XX

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás :) Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Estoy deseando ver más posts! Tu proyecto tiene buenísima pinta, y como ya te dije en este post, me sirvió bastante tu opinión :)
    Un besito! :)

    ResponderEliminar