Seguidores

No matter where you are...

jueves, 13 de marzo de 2014

Muestras premium Febrero 2014 - Gusto al cuerpo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hoy os traigo otra cajita de muestras premium. En este caso recibir la cajita fue toda una sorpresa y desde aquí quiero dar gracias al equipo de muestras premium. Y sin más dilación pasemos a ver que traía la cajita.


Como siempre la caja trae una presentación estupenda, todo muy bien empaquetado y con la tarjetita de presentación encima de los productos. La temática de este mes consiste en cuidarnos a la vez que disfrutamos y nos ofrece para ellos productos tanto de alimentación como cosmética.






Este mes la caja traía:

- Chocolate negro con naranja de La Viuda: la naranja desecada por encima le da un toque genial, no es el típico chocolate con alguna fruta que más que a eso sabe a químico, me ha encantado.

- Flan de leche Panna Cotta de Dr. Oetker: Un preparado de flan estilo a los de Royal, se pueden preparar 4 raciones, por fuentes fiables os puedo decir que esta rico ya que a mi no me gustan los flanes. Lo único que tardo más de lo que ponía en solidificar.

-Refrescos de agua mineral Mondariz (Cola y Tea): Refrescos sin calorías como los de la caja anterior de Vichy Catalán. El de cola me gusto mucho, me recordó a la Coca Cola Zero ya que no era muy dulce, el de té era sin gas estilo Nestea, también estaba muy rico aunque me gusto más el de cola.

-Fuet y mini fuet de pavo de Campofrío: Nunca había probado el fuet de pavo y esta rico pero prefiero el normal. Los mini fuet me parecen una buena idea para llevar en el bolso o para picar si estamos fuera de casa.

-Galletas de germen de trigo de Gerblé: A mi personalmente no me han gustado estas galletas pero en casa si. Tienen un gran contenido en fibra, así como estar elaboradas con ingredientes naturales y un 38% menos de grasas saturadas.

-Arroz vaporizado de Riso Gallo: No conocía la marca, pero el arroz es estilo al Brillante pero sin llegar a ser un grano muy delgado, si que es cierto que tarda muy poco en hacerse así que para un apuro va genial.

-Loción para después de la ducha de Cottage: Es una crema en spray perfecta para los días que tenemos que salir corriendo y no nos da tiempo a echarnos crema después de ducharnos ya que no tarda nada en absorberse, tiene un olor entre cítrico y fresco por lo que la usaré más de cara al verano. No es muy hidratante pero en general me ha gustado bastante.

-Champú hidratante Biokera natura de Salerm cosmetics: Todavía no tengo una opinión formada del todo acerca de este producto, noto el pelo hidratado pero no termina de gustarme la sensación que deja. Si tenéis el pelo seco seguramente os vaya bien. Tiene un olor muy agradable.



El precio de la cajita es de 15.1€ gastos de manipulación y envío incluidos, pero si usáis el código OVERLOAD os saldrá por 9.99€.
Si compráis la caja, muestras premium da la opción de opinar sobre los productos para obtener descuentos y puntos canjeables. Y daros de baja en tan solo un click.
Sigo pensando que la cajita merece mucho la pena, ya que el contenido dobla el precio que se paga.

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima.



5 comentarios:

  1. el champu me llama mucho la atencion,besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, esta cajita merece la pena. La he visto en otros blogs y es verdad que está my bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa gracias por pasarte,yo también te sigoooo

    ResponderEliminar
  4. esta caja está muy bien! A mí siempre me gusta! un beso!

    ResponderEliminar